Interesan en Junior: Un ídolo de Nacional y un exAmérica

Interesan en Junior: Un ídolo de Nacional y un exAmérica


Junior de Barranquilla tiene en carpeta a varios jugadores del ámbito internacional. Entre esos, resaltan dos nombres con pasado en grandes del país.

El mercado de pases está que arde. Mientras un nuevo actor se involucra en el paso de Miguel Ángel Borja a River Plate, Junior busca refuerzos en el radar internacional. La idea es buscar perfiles de jerarquía pero con el pase en la mano. El periodista Guillermo Carbonell del programa Informadores Deportivos reveló algunos nombres que están en carpeta.

¿Cuándo arranca la pretemporada de Junior?

Junior, a no dormirse: Carlos Bacca tiene más pretendientes

Entre los varios nombres que interesan a las directivas del Tiburón, se destacan dos atacantes: Matías Pisano y Orlando Berrío. El primero, un talentoso volante ofensivo de Aldosivi y con buen paso por América de Cali. El segundo, un campeón de Libertadores con Atlético Nacional que hoy milita en el fútbol brasilero.

Otros nombres en la carpeta de Junior

Zagueros centrales: Alejandro Maciel (Banfield), Yonatan Cabral (Lanús), Bruno Duarte (Deportivo Cuenca), Diego Polenta (Unión de Santa Fe), Facundo Mallo (Defensor Sporting).

Lateral derecho: Matías Catalán (Talleres de Córdoba).

Juan Cruz Real no quiso revelar nombres propios, pero en una entrevista con El Heraldo sí dejó claro que buscan refuerzos en el exterior, haciendo énfasis en defensas centrales, un volante de marca (¿Baldomero Perlaza?) y un extremo por derecha.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente