América de Cali fichajes: los que hacen falta, según Juan Cruz Real
FOTO: DIMAYOR

Juan Cruz Real confirmó el interés por un jugador de América


Mientras América de Cali está prácticamente sin defensores, desde el cuadro barranquillero han puesto la mirada en el jugador más importante de esa zona.

Hace algunos días, se generó especulación en redes sociales luego de que el defensor central Marlon Torres publicara una fotografía donde mostraba que se encontraba en la ciudad de Barranquilla, cuando todos sus compañeros del América hacían trabajos de pretemporada. Se habló de un interés del Junior que se acaba de confirmar.

Abogado de América habla sobre el supuesto embargo de las acciones

El técnico Juan Cruz Real habló este miércoles con el periódico El Heraldo, donde le consultaron sobre la posibilidad de que este defensor pueda venir a su equipo. Desde su llegada a este club se vinculó el interés en este jugador, quien además de haber sido importante en su paso por América, es barranquillero, por lo que les agrada a los directivos.

Por Marlon Torres tengo un gran aprecio, hizo parte del América campeón. Sin embargo, los jugadores no llegan por qué los pido yo solamente. Es un acuerdo que se tiene que llegar“, comentó, confirmando que hay interés de su parte y que ya dependerá del trabajo de los directivos del club para llegar a un acuerdo con su equipo actual.

Cuando Torres compartió la mencionada fotografía, el máximo accionista del cuadro caleño, Tulio Gómez, alejó todo rumor asegurando que este semestre no van a vender ningún jugador de la titular. Sin embargo, el defensor tiene contrato hasta diciembre de este año, por lo que a partir del próximo 30 de junio podría negociar con cualquier equipo buscando un preacuerdo para 2023.

¿Hincha América de Cali? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de América de Cali. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente