¿Juan Cruz Real quiere ampliar más la sede de Junior?

¿Juan Cruz Real quiere ampliar más la sede de Junior?


El entrenador de Junior manifestó su deseo de mejorar las instalaciones deportivas y de tener un sitio propio de concentración.

A poco de arrancar la pretemporada de cara al segundo semestre de 2022, Juan Cruz Real ya se encuentra diseñando lo que será una nueva versión de su Junior. No sólo en los posibles refuerzos que se tienen en carpeta, sino en todo lo referido a espacios de entrenamientos y demás condiciones de sus dirigidos.

Interesan en Junior: Un ídolo de Nacional y un exAmérica

Junior sigue de cerca a Jesús, hermano de Luis Díaz

“Buscaremos tener un mejor espacio de entrenamiento, un lugar de concentración propio, hemos hablado eso con las directivas”, le dijo el entrenador argentino a El Heraldo.  La institución ha crecido mucho en materia de infraestructura y actualmente cuenta con la Sede Deportiva Adelita de Char y el complejo de Bomboná (donde practican las fuerzas básicas), pero se busca crecer.


Desde hace muchos años, el plantel profesional de Junior concentra en el Hotel Dann Carlton, pues no cuenta con un lugar propio para descansar como otros equipos grandes del país. Parece que el plan de Cruz Real es quedarse un buen tiempo en la ciudad y por eso piensa a largo plazo. Por ahora, su cuerpo técnico domina varias áreas y se encuentra conformado por más de 20 personas trabajando en el club.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente