Este es el onceno más valioso de la Liga BetPlay

Palmeiras se opone a la negociación entre Junior y River por Borja


Junior y River Plate siguen negociando por Miguel Ángel Borja, delantero que jugaría la próxima temporada en el fútbol argentino. Sin embargo, lo económico no ha permitido que sea oficial.

Hay muchas trabas para que se concrete el paso del delantero colombiano al cuadro que dirige Marcelo Gallardo y en las últimas horas apareció el Palmeiras de Brasil, elenco que conserva el 50% de los derechos deportivos del ariete cafetero.

El consejo de Juan Cruz Real a River por Miguel Borja

+ Juan Cruz Real define si es cierto o no lo de Baldomero Perlaza para Junior

Y es que River negocia el 100% de los derechos de Borja y por ello ofrecen 5 millones. Todo bien por parte del Junior, el que no mira con buenos ojos esta transacción es el cuadro brasileño que exige más dinero

Según reveló desde Brasil el periodista André Hernan, Palmeiras exige una mejor oferta por el 100 % de los derechos de Borja.

“Palmeiras rechaza modelo de negocio entre River Plate y Jr Barranquilla por Miguel Borja. ¡Verdão, que tiene el 50% de los derechos del atacante, encontró los valores muy bajos! Ahora le toca a River mejorar la oferta. Las conversaciones deben seguir!!”, escribió el periodista.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente