Junior sigue de cerca a Jesús, hermano de Luis Díaz

Junior sigue de cerca a Jesús, hermano de Luis Díaz


Juan Cruz Real habló de la cantera de Junior y sopesa la idea de ascender a Jesús Díaz, hermano del jugador del Liverpool.

Durante los últimos años, las fuerzas básicas de Junior han crecido una barbaridad. Trabajando de la mano con el Barranquilla Fútbol Club, se han potenciado futbolistas como Jarlan Barrera, Gabriel Fuentes, Fabián Ángel, Willer Ditta, Homer Martínez, Carlos Esparragoza y la joya de la corona: Luis Fernando Díaz Marulanda.

Palmeiras se opone a la negociación entre Junior y River por Borja

Junior, a no dormirse: Carlos Bacca tiene más pretendientes

Para seguir con la tradición familiar y continuar con esa promoción de jóvenes talentos, Juan Cruz Real ha contado que tiene en sus planes ascender a algunos jugadores del Barranquilla FC, y entre esos está Jesús Manuel Díaz. El hermano de Lucho tiene proceso de Selección Colombia y es uno de los destacados de la cantera.


“Hemos demostrado las divisiones inferiores. Carlos Esparragoza es un ejemplo de ello. En estos días tendremos una reunión con la gente del Barranquilla, hay tres o cuatro jugadores que nos pueden aportar. He visto jugar al hermano de Luis Díaz, Jesus Díaz, pero es un tema que hay que hablar con las directivas”, expresó el DT Tiburón.

Jhon Vélez (volante de marca), Carlos Cantillo (volante ofensivo), Julio Cerpa (enganche) y Diego Mendoza (defensor) son otros nombres que estarán en evaluación durante la pretemporada. Cruz Real vigilará de cerca a Jesús Díaz y no se descarta que firme su primer contrato con la profesional de Junior.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente