¿Por qué los hinchas del DIM llenaron de insultos y amenazas las redes de Jermein Peña?

¿Por qué los hinchas del DIM llenaron de insultos y amenazas las redes de Jermein Peña?


Jermein Peña ha sido blanco de insultos y hasta amenazas por parte de los hinchas del DIM. Se picanteó la final con el zaguero de Junior.

El partido de ida no sólo dejó goles sino que también varios focos de conflicto entre los jugadores. Por ejemplo, todos vieron cuando Carlos Bacca le dijo cagón a José Ortiz. Algo parecido sucedió con Brayan León y Jermein Peña, pues el defensor le dijo al exjugador de Junior que lo habían sacado por paquete. Esta pelea, más las declaraciones del samario diciendo que se traerán el título de Medellín, tienen el ambiente muy picado.

Percy Moncada, el preparador físico de Junior que viene de vencer el cáncer y sueña con el título

Fuad Char: La razón por la que confía en este Junior y los jugadores que va a comprar

En las últimas horas Jermein Zidane ha sido tendencia en redes gracias a los aficionados del Poderoso. Si usted entra a sus redes personales, está llena de insultos de paisas.


Resulta que a los hinchas del DIM no les gustó nada lo que le dijo a León. Entonces en X (antes Twitter) tomaron una nota de FUTBOLETE que habla sobre el por qué el padre de Peña tuvo que pagar prisión. Todo para burlarse del jugador de Junior e intentar calentarlo. Algunos incluso hicieron llamados para que este miércoles en la final de vuelta todo el Atanasio lo silbe y que así se desconcentre.

Y así lo despide el hincha de Junior a Peña…

Jermein Zidane es un jugador de un carácter fuerte, forjado a base de esas experiencias vividas. De seguro todo el odio recibido lo va a canalizar para competir mejor en la final. Sabe que tiene el apoyo de todo el juniorismo, que lo alentó antes de salir para Medellín:


 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente