Jermein Peña: El "te echaron por paquete" a Brayan León y "yo sé que vamos a ser campeones"

Jermein Peña: El “te echaron por paquete” a Brayan León y “yo sé que vamos a ser campeones”


Jermein Peña fue uno de los mejores de Junior en la final de ida. Se dijo de todo con Brayan León y aseguró que se traerán la estrella de Medellín.

Como conjunto, probablemente el DIM de Alfredo Arias sea mejor que Junior. Ahora bien, si los dirigidos por Arturo Reyes siguen con chances de quedarse con el título es por la inmensa jerarquía individual que tienen en puestos clave. Uno de los más destacados en la primera final fue Jermein Zidane

Peña, zaguero central.

El defensor samario levantó mucho su nivel ahora en la última fase del campeonato. Anticipa, rechaza, pega, se pelea e impone presencia en la parte de atrás. Contra el Medellín sostuvo un duelo individual muy fuerte con Brayan León, a quien en una terminó insultando y diciéndole “Paquete, por eso te echaron”. Esto en referencia a que el delantero salió cedido de Junior por bajo rendimiento.


Peña es un cacique. Apenas tiene 23 años y juega con la seguridad de un veterano de mil batallas. Esa misma confianza la demostró en la rueda de prensa posterior al juego, en donde dijo que se sintió muy cómodo. Además, tiene la certeza de que este elenco rojiblanco va a dar la vuelta olímpica en Medallo.

Y es difícil no creerle. Con él atrás, la hinchada de Junior duerme tranquila.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente