Fuad Char: La razón por la que confía en este Junior y los jugadores que va a comprar

Fuad Char: La razón por la que confía en este Junior y los jugadores que va a comprar


A puertas de la final de vuelta, Fuad Char habló de los jugadores por los que Junior va a ejecutar las opciones de compra. “Este equipo es una familia”.

Desde que se convirtió en el máximo accionista del equipo por allá en la década del 70, son muchísimas las finales que ha vivido Fuad Char Abdala. Bajo su administración Junior se convirtió en uno de los colosos del FPC y ahora sueña con que la banda de Arturo Reyes le ponga la décima estrella al escudo.

Carlos Bacca: Máximo goleador en las finales de torneos cortos y más récords que rompió con Junior

Percy Moncada, el preparador físico de Junior que viene de vencer el cáncer y sueña con el título

El empresario visitó a los jugadores en el hotel antes de viajar a Medellín y luego habló un poco de lo que se viene. Hay que recordar que en el actual plantel hay muchos futbolistas que están cedidos en la institución: Santiago Mele, José Enamorado, Déiber Caicedo y Brayan Ceballos, por ejemplo. Todos de buen rendimiento. La hinchada le exige a la familia Char que los compre para darle continuidad al proceso. Esto dijo Fuad:


Mele: “Esperamos realizar la opción de compra de él”.

Enamorado: “Estamos en contacto con su empresario. Ese jugador es de nosotros y él se quiere quedar. Es una de las opciones más claras que tenemos”.

Caicedo: “También tiene opción y queremos que se quede con nosotros”.

Ceballos: “Él tiene también una opción de compra. Queremos conservar a todos”.

 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente