carlos bacca
Foto oficial de Junior

¿Por qué Carlos Bacca no fue titular frente a Santa Fe?


Juan Cruz Real habló de las razones de la no titularidad de Carlos Bacca en el partido por la cuarta fecha, en la que Junior enfrentó a Santa Fe.

El entrenador del equipo ‘Tiburón’ después del triunfo de su equipo frente al club capitalino expresó su conformismo por lo que hicieron sus dirigidos para lograr el triunfo en casa. Uno de los temas más mencionados en la conferencia de prensa fue el debut de Carlos Bacca, que después de 10 años volvió a vestirse de rojo y blanco en Barranquilla.

La más reciente contratación del Junior tuvo la oportunidad de jugar en el segundo tiempo; Bacca entró al minuto 67 y reemplazó a Carmelo Valencia. Cruz Real dio a conocer la razón del por qué el goleador no estuvo desde el pitazo inicial de juego como muchos esperaban.

“Seguramente todos quieren que juegue de titular, pero empezó a trabajar esta semana de lleno, y por más que es de acá, viene de estar once años en Europa. Esas son muchas cosas que nosotros analizamos. La gente lo quiere ver todo el partido, pero debemos gestionar eso”, afirmó el técnico.

+Cruz Real explica la situación de Fernando Uribe en Junior

+Concierto de Carlos Bacca en su regreso oficial al Junior

Se espera que después de un par de jornadas Carlos Bacca ya pueda estar de titular en el primer equipo del Junior de Barranquilla y puede pronto anotar su primer gol en el 2022 con el equipo de sus amores.

El club tiburón consiguió llegar a 7 puntos en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay-II y espera seguir mejorando para pronto estar en los primeros lugares de la tabla.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente