Independiente Medellín mira de cerca a 3 agentes libres para 2023

Cruz Real explica la situación de Fernando Uribe en Junior


Entre la sonrisa por la victoria y la dicha de ver rendimientos individuales que responden a la idea planteada, una pregunta: ¿Qué pasa con Fernando Uribe?

El delantero sigue sin continuidad A veces está, luego no. Viene una lesión u otro tipo de situaciones. Bacca regresó y es bueno para el equipo, como también favorece el nivel de Carmelo Valencia.

¿Y Fernando Uribe? Al técnico Juan Cruz Real le pidieron entregar una explicación acerca de lo que está pasando con el delantero, de quien no se duda su capacidad.

Así todo es más Baccano

¿Cuántos goles lleva Carmelo Valencia con el Junior?

“Nadie va a discutir que es un gran jugador, pero está pasando por inconvenientes familiares. Nosotros aquí estamos para apoyarlo”, explicó el técnico. También comentó que el delantero no entró en consideración para este juego por decisión técnica.

Destacó que en el equipo hay muy buena competencia interna, de allí las elecciones que hace. Lo que no concentraron, por ejemplo, hicieron práctica en la mañana y allí estuvo Uribe: “entrenó muy bien”, dijo el DT.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente