Concierto de Carlos Bacca en su regreso oficial al Junior

10 minutos antes de su ingreso la afición comenzó a corear su nombre. Cuando entró, con solo le unos segundos, sacó el repertorio. Con un tacón perfecto, dejó a Pacheco en posición de gol. La pelota rebotó en el vertical.

A los 70, después de un balón en el área que casi remata con destino de gol, se juntó con De Osaa. Asistencia y espectador privilegiado de un señor golazo. Trallazo directo del volante y la pelota, perdón… ¡el misil que perforó la portería rival!

Auspicioso estreno de Carlos Bacca en el estadio Metropolitano. Ideal para un juego redondo del Tiburón, con ventaja en el marcador desde el primer tiempo (Carmelo Valencia).

Las mejores ocasiones de gol que tuvo el equipo tras el 2 – 0 tuvieron intervención de Carlos. A 10 minutos del final el atacante estrelló el balón en la humanidad de un zaguero rival. La primera impresión, mano para penalti. Luego en el VAR el árbitro mantuvo su decisión inicial de no sancionar el lanzamiento desde el punto blanco. ¡Lo que hubiese sido un penalti cobrado Bacca!

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente