En la rueda de prensa posterior a la derrota contra Santa Fe, Carmelo Valencia la lanzó flores a la idea de su técnico y auguró éxitos para Junior.
Debido a la lesión que sufrió Fernando Uribe en los trabajos precompetitivos, Carmelo Valencia fue el centrodelantero de Junior en el Nemesio Camacho el Campín. En la primera parte, el cuerpo técnico le dio la responsabilidad de marcar a Carlos Sánchez y tapar la salida de Santa Fe.
Ese esfuerzo defensivo le generó un desgaste. Lo que hizo que en su rol de delantero se le viera bastante flojo a la hora de pivotear y ser determinante en la frontal. A los 58′ salió por Freddy Hinestroza, y acabado el partido entregó sus sensaciones.
“Triste, se lo manifesté al profe ahora, pero el torneo está empezando y todavía tenemos espacio para poder arreglar todo”, manifestó Tutunendo.
Valencia, además, se deshizo en elogios para su entrenador. Y confía en que, a pesar de esta derrota, la idea futbolística de Junior va a dejar sus cosechas: “En mi carrera nunca me había tocado un entrenador que tiene una idea tan clara y arrolladora. Nos vamos con la cabeza en alto porque sé que estamos marcando un buen camino”, expresó.