El delantero de Junior de Barranquilla se encontró con la posibilidad de empatar el marcador global ante Libertad en Paraguay, pero terminó fallando.
Junior de Barranquilla se juega la posibilidad de avanzar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana ante Libertad en territorio paraguayo, pero el equipo dejó pasar una gran oportunidad de reducir la diferencia a través de un cobro desde el punto penal. Aunque cobró un experto en la materia, no lograron acercarse a la remontada.
Sobre el minuto 55, Fredy Hinestroza corrió hacía un balón en profundidad y aunque no alcanzaba a llegar, sintió una leve carga por la espalda y se dejó caer. El árbitro central le compró el movimiento y pitó directamente la falta. El VAR revisó la acción pero brevemente convalidaron lo cobrado y le dieron a Junior la chance de igualar el marcador global.
Penalito, así chiquitico 🤏, pero cobrable tras ese brazo en la espalda de Hinestroza, además de una ingenuidad tremenda del defensor de Libertad porque la bola ya iba pasada. Luego Martínez Borja falló el cobro 🤦♂️ pic.twitter.com/f0NpEtttVx
— EL VAR CENTRAL (Andrés) (@ElVarCentral) July 22, 2021
El que cobraba el semestre pasado era Miguel Ángel Borja y en su reemplazo, llegó Cristian Martínez Borja, quien también es un experto a la hora de patear desde los 11 pasos. Sin embargo, el delantero chocoano envió el tirp muy anunciado y pegado hacia la izquierda del arquero, por lo que el balón se estrelló en el palo y el marcador en este partido se mantiene empatado sin goles.
https://twitter.com/DIRECTVSportsCo/status/1418024366227562510