Junior visitará a Tolima en Ibagué el próximo sábado 26 de febrero, y podrá contar con dos futbolistas que ya recibieron el alta médica.
El equipo de Juan Cruz Real sigue adelantando trabajos para su compromiso por la fecha 9 de la Liga BetPlay. Con el reto de vencer a un rival duro como Deportes Tolima, los Tiburones buscarán obtener su primera victoria de visitante en el campeonato.
Para lograrlo contará con el regreso de dos nombres importantes: Walmer Pacheco y Dany Rosero. Tanto el lateral derecho como el defensor central recibieron el alta médica y entrenan a la par del grupo.
Pacheco sufrió una lesión en el tobillo en la cuarta jornada contra Santa Fe, mientras que Rosero tuvo que salir de cambio en el partido frente a Once Caldas, hace dos semanas. Recuperados, harán parte de la lista de viajeros a Ibagué.
Por otro lado, Fernando Uribe también se entrena con normalidad. Sin embargo, el cuerpo técnico quiere seguir fortaleciéndolo para el próximo clásico ante Unión Magdalena. No es segura su presencia en el Manuel Murillo Toro.