Lesionaron a Dany Rosero en el clásico: No hubo tarjeta

Lesionaron a Dany Rosero en el clásico: No hubo tarjeta


Unión Magdalena planteó un partido agresivo y en una de esas lesionaron a Rosero, de los más importantes en Junior. ¿Era roja?

Los clásicos siempre suelen ser friccionados. Y más todavía si en cortos lapsos de tiempo hay varios partidos y se agudizan esas rivalidades. Unión Magdalena vs. Junior siempre ha sido un duelo a muerte y más todavía cuando el Ciclón Bananero está buscando salvarse del descenso y Los Tiburones tienen tanta presión sobre los hombros de su técnico. Esa agresividad a veces desemboca en lesiones.

Daniel Giraldo: “En Junior pierdes un partido y hay crisis

Y ese fue el caso de Dany Rosero. El zaguero central recibió una fuerte patada por parte del argentino Diego Chávez, quien fue solamente a golpear y terminó enganchando la pierna de su rival. La rodilla del defensor se quedó y el reclamo del visitante no se hizo esperar. Andrés Rojas ni se inmutó y solamente pitó la falta. Ni amarilla, tampoco roja. Mucho menos revisión en el VAR a pesar de la vehemencia de la infracción.


Lastimosamente para Junior esto hizo que Rosero tuviese que salir del campo. Intentó seguir pero le era imposible afirmar bien la pierna en el descuidado césped del Sierra Nevada de Santa Marta. Es la segunda lesión que sufre el exDeportivo Cali en el actual semestre. Es el líder de la defensa rojiblanca y, de ser grave, Juan Cruz Real estaría perdiendo otra vez una pieza clave en su sistema táctico.

En el primer tiempo del clásico costeño se vio de forma clara que la orden de Claudio Rodríguez y David Ferreira fue poner pierna fuerte y dominar desde las faltas en la mitad del campo. La acción protagonizada por Chávez mereció terminar en, mínimamente, cartulina amarilla. Andrés Rojas se equivocó.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente