Bacca, Viera, Sambueza… y varios más. Impresionante la cantidad de titulares del Junior de Barranquilla con los que no puede contar Comesaña.
La final perdida de Copa BetPlay y la derrota insólita contra Deportivo Pereira calaron muy hondo al interior de Junior. Por lo menos, la segunda fecha de los cuadrangulares semifinales les da la oportunidad a los de Julio Avelino Comesaña de tener cierta revancha frente a Millonarios. Así será este miércoles 9 de noviembre a partir de las 8:20 de la noche, gracias a unos ajustes de Dimayor en los horarios.
+ Podría ser su debut: Jarlinson Barreto, el único delantero que le queda a Junior
+ Jhonny Vásquez denuncia amenazas por parte de hinchas de Junior
Eso sí, el cuerpo técnico desearía que esta chance de revancha le llegara en otras condiciones. Al menos, sin una cantidad tan escandalosa de lesionados. El momento físico del equipo no podría ser peor, por lo que expulsiones como las de Carlos Bacca y Sebastián Viera en la jornada 1 de las finales son todavía más lamentables. Los dos referentes del vestuario encabezan la lista de bajas para recibir a los capitalinos.
📝| #LigaBetPlay🏆 | ¡Nuestros 1️⃣9️⃣ convocados para el partido ante Millonarios! #VamosJunior🔴⚪🔵 pic.twitter.com/itGVotb5fz
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) November 9, 2022
Luego, el departamento médico está repleto: Fabián Sambueza, Freddy Hinestroza, Edwuin Cetré, Nilson Castrillón, Carmelo Valencia, Omar Albornoz, Iván Rossi, Fernando Uribe. Todos con diferentes problemas musculares que no les permiten competir. Sin ninguna duda, lo más sensato que pudo hacer el Clan Char es buscar un médico especial para el tratamiento de las lesiones de cara al próximo año. Lo que sucede en Junior no es normal.
Es una situación difícil. Por más que quiera, Comesaña todavía no puede repetir once inicial ni gozar de la totalidad de la nómina. Tendrá que irse a la guerra con lo que tiene e intentar no sumar otra derrota en los cuadrangulares.