Las bajas de Junior para clasificar a la final de Copa BetPlay

Las bajas de Junior para clasificar a la final de Copa BetPlay


Algunos están lesionados y otros no fueron tenidos en cuenta por Comesaña para la semifinal. Fernando Uribe, Dany Rosero, Nelson Deossa…

Junior visitará al Unión Magdalena este miércoles 14 de septiembre a partir de las 6 de la tarde por la vuelta de las semifinales de la Copa BetPlay. Los Bananeros están arriba por un gol gracias a la victoria en el partido de ida, pero un elenco rojiblanco renovado por el regreso de Julio Avelino Comesaña va con el envión de remontar y alcanzar la final del certamen. La convocatoria del veterano DT trajo algunas sorpresas en las altas y bajas.

Unión Magdalena vs. Junior: Probable once de Comesaña en su vuelta

+ “Me preocupa que el hincha de Junior espere más de lo que se puede hacer”

Por decisión técnica hubo varios futbolistas que quedaron por fuera. Ese es el caso de Nelson Deossa, Carlos Esparragoza e Iván Rossi. Los mediocampistas han quedado algo relegado por la contratación de Yeison Gordillo y el regreso de Yesus Cabrera a una nómina de convocados. Tendrán que ganarse la confianza de Comesaña, quien en un momento tan tenso prefiere la experiencia y los jugadores que conoce, que son varios en el actual plantel.


Ya en términos médicos, las dos bajas más sensibles son las de Dany Rosero y Nilson Castrillón, quienes tuvieron que salir lastimados en encuentros pasados. Eran parte de la columna vertebral del sistema táctico de Juan Cruz Real y seguramente también serán importantes para el cuerpo técnico del veterano DT. Mismo caso de Fernando Uribe, quien todavía no puede recuperarse totalmente de un desgarro.

Por su parte, nombres como Edwin Velasco, Alfonso Simarra y Jhon Freddy Pajoy no eran opción para real y, por ahora, tampoco lo son para Pelo e’ burra, quien no quiere arriesgar colocando elementos que estén fuera de ritmo. La plantilla de Junior es amplia y el camino es largo. Todos arrancan desde cero.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente