Unión Magdalena vs. Junior: Probable once de Comesaña en su vuelta

Unión Magdalena vs. Junior: Probable once de Comesaña en su vuelta

La primera prueba para Comesaña en su décimo regreso será una semifinal en Santa Marta. Así podría formar Junior contra Unión.

Ya está acostumbrado a esta clase de escenarios, pero no deja de sorprender la forma en la que Julio Avelino Comesaña agarra Junior e inmediatamente tiene un contexto tan adverso: semifinal de vuelta contra el clásico rival y un gol por debajo en el marcador. Lo cierto es que el colombo-uruguayo no le tiene miedo a la exigencia y decidió tomar la posta del club del que es ídolo. Por más que, de entrada, tenga todo en contra.

Junior de Barranquilla: Tres desafíos que tendrá Julio X

+ “Me preocupa que el hincha de Junior espere más de lo que se puede hacer”

Wilmar Roldán dará el pitazo inicial en el Sierra Nevada de Santa Marta a partir de las 6 de la tarde. Se espera una gran cantidad de público para apoyar a un Unión Magdalena que ya salió de la zona del descenso y ahora quiere darle su tercer golpe a Junior en el semestre. Celebró en el partido de ida en Barranquilla, también en la fecha de clásicos de la Liga BetPlay y ahora buscará repetir la dosis. Nunca ha ganado tres clásicos consecutivos.


Mientras tanto, el elenco rojiblanco lleva consigo el peso específico de la camiseta. Ya la convocatoria dio algunas luces de lo que buscará Comesaña en el apartado técnico-táctico. La principal duda está en el lateral izquierdo y en la compañía de César Haydar en la zaga. El DT apuntó que Omar Albornoz podría defender por izquierda, pero aún no se sabe si romperá la línea de tres en el fondo para volver a los cuatro defensores.

Posible once de Junior frente a Unión Magdalena en las semifinales de Copa BetPlay

Sebastián Viera; Walmer Pacheco, José Ortiz, César Haydar, Omar Albornoz; Didier Moreno, Daniel Giraldo; Yesus Cabrera, Luis González, Freddy Hinestroza; Carlos Bacca.

DT: Julio Avelino Comesaña.

¿Hincha Tiburón? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior tu Papá. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente