"Me preocupa que el hincha de Junior espere más de lo que se puede hacer"

“Me preocupa que el hincha de Junior espere más de lo que se puede hacer”


Así lo aseguró Julio Comesaña en una entrevista. Le gusta recibir el cariño de la hinchada de Junior pero trata de ser muy cauteloso.

El comienzo del décimo ciclo de Julio Avelino Comesaña al mando del Junior de Barranquilla ha generado muchos comentarios. Para algunos es una ridiculez que vuelvan a contratarlo para que sirva de apaga incendios, mientras que para otros es lo mejor debido a su veteranía en el fútbol y al conocimiento que tiene del ambiente costeño. Lo cierto es que él siempre es el que decide irse y volver. El Clan Char confía ciegamente en sus capacidades.

Juan Cruz Real y una declaración que enojó a la familia Char

Los jugadores de Junior que ya conoce Julio Comesaña

Ya la trayectoria del colombo-uruguayo está en un punto en el que genera más amores que odios. Sigue teniendo detractores en la afición, como todo, pero sus últimas etapas como timonel Tiburón dejaron muchas alegrías. A él se le nota cierto temor a que eso se pueda perder gracias a las altas expectativas de la hinchada. Así lo dio a entender en un diálogo con El Vbar Caracol.

Lo que dijo Comesaña sobre los hinchas de Junior

“A mí esta vez me sorprendió la gente porque nunca lo había vivido así. Últimamente estaba en Barranquilla y no podía ir a tomar un café a la esquina, ni ir al centro comercial o al gimnasio porque siempre me decían que yo debía volver. Y de la misma manera eso a mí me indica que tenemos que ganar, porque tienen una fe en lo que yo pueda hacer. En lo que pueda lograr el equipo”. 

“Es una mezcla de sentimientos. Aquí es muy importante el manejo con la afición y la prensa. En esta ciudad todo es así, son muy emotivos. Quieren a morir o mueren por el amor. El fútbol es eso, y yo cuando escucho tanto… lógicamente que el cariño de la gente me agrada, pero también me preocupa. De pronto esperan más de lo que se puede hacer”. 

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente