La versión de cuando estaba Bolillo: ¿Lucas González pudo ser técnico de Junior?

La versión de cuando estaba Bolillo: ¿Lucas González pudo ser técnico de Junior?


“Sus representantes enviaron hoja de vida a Junior para cajonear al Bolillo”. ¿Y si Lucas González terminaba dirigiendo en Barranquilla?

A pesar de que tuvo un comienzo muy difícil, Lucas González ya se acomodó en el América de Cali hasta el punto de armar lo que hoy en día es el equipo que mejor juega en Colombia. A pesar de su corta experiencia, lo del entrenador bogotano es muy meritorio. Pero imagínense por un segundo el siguiente escenario: ¿Y si Lucas llegaba a Adelita de Char y no a Cascajal?

Cristian Barrios se confiesa: “Me dio miedo ir a probarme al Junior porque…”

Julio Comesaña se mantiene: “Nelson Deossa sin la pelota no existe

Pudo haber pasado perfectamente. Con una pequeña dosis de oportunismo, la versión de que Junior pudo haber contratado al joven técnico toma cada vez más fuerza. El periodista Jaime Dinas viene poniendo varios posteos al respecto en X (antes Twitter).


Lo que se dice es que, mientras disputaba los cuadrangulares semifinales con Águilas Doradas, González y su entorno estaban buscando trabajo en equipos más grandes. Fue así como, presuntamente, acordaron con Tulio Gómez para firmar contrato una vez sacaran a Alexandre Guimaraes de La Mecha.

Y no sólo habría sido con el América sino también con Junior. Tal parece que Lucas estaba interesado en tomar las riendas de Junior, que en ese momento pertenecían a Hernán Darío Gómez. Según Dinas, hubo contactos con la familia Char para tomarse el puesto del Bolillo.

¿Se imaginan qué hubiese pasado si se daba ese paso al Junior?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente