En video: Insultos para todos los jugadores de Junior, excepto a Juanfer
Foto: ZonaCero

La razón por la que Juanfer no estaría ante Santa Fe, ¿tampoco en Selección?


Este sábado juega Junior de Barranquilla vs. Independiente Santa Fe sobre las 8: 30 p.m. en el marco de la fecha 9 del fútbol colombiano.

Si por el lado del ‘Cardenal’ llueve (hablando de lesiones) en el Tiburón no escampa y este mismo sábado, horas previas al debut del ‘Bolillo’ Gómez como entrenador de Junior, llegó una información que pone bastante tristes a los hinchas barranquilleros.

+ ¿Quién es el panameño al que Junior podría fichar como agente libre?

+ (Video) Influencer se burló de los jugadores de Junior: “Son troncos, baldes”

Según comentó Giovanni Cárdenas en el programa Deportes Caracol, Juanfer no jugará ante Santa Fe y su presencia en Selección Colombia está en veremos.

“Junior va a informarle a los médicos de la Selección la situación de Juan Fernando. Como van las cosas, será difícil que viaje (a los amistosos). Quedará en manos de los médicos tomar la decisión”, dijo el comunicador.

Se ha conocido que lo que padece el 10 de Junior FC  es un problema en su tobillo izquierdo tras un golpe que sufrió en el juego de Copa Sudamericana ante Deportes Tolima de donde fueron eliminados. Esto habría empeorado en el partido ante Envigado FC, siendo esta la razón por la que no estaría ante Santa Fe.

No obstante, se espera que un dictamen médico oficial que confirme la versión del periodista, así como la de la Selección Colombia que en las últimas horas desafectó de la convocatoria a Johan Carbonero por lesión.

Cabe recordar que esta noticia surgió después que Junior emitiera los 18 convocados para el juego ante el ‘León’, donde está incluido Juan Fernando Quintero.

Convocados de Junior de Barranquilla vs Santa Fe

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente