¿Quién es el panameño al que Junior podría fichar como agente libre?

¿Quién es el panameño al que Junior podría fichar como agente libre?


Parece que Junior está en conversaciones con un jugador panameño que está libre. Sería un pedido expreso del Bolillo Gómez.

Una de las mejores experiencias que tuvo Hernán Darío Gómez en su carrera como entrenador fue en la Selección de Panamá. Dicho país nunca había hecho parte de una Copa del Mundo y lo logró de la mano del veterano técnico paisa, quien ahora llegó al Junior de Barranquilla pasa sacarlo de una crítica situación a punta de orden, disciplina y pragmatismo.

Refuerzos para el Bolillo: Tres jugadores libres que suenan para llegar a Junior

(Video) Influencer se burló de los jugadores de Junior: “Son troncos, baldes

Una de las principales exigencias del Bolillo al firmar con el elenco rojiblanco es la llegada de refuerzos. Para él, a esta nómina actual le faltan piezas. Por ello pidió a futbolistas que están en calidad de libre para incorporarlos en la próxima ventana que se abre el 27 de marzo. Entre esos nombres habría un histórico de la Selección de Panamá que, además, ya sabe lo que es vestir la camiseta de Junior. El periodista Álvaro Martínez tiró la bomba de humo.


El personaje en cuestión sería Román Torres. El zaguero central, de vasto recorrido por grandes de Colombia como Atlético Nacional y Millonarios, vistió los colores del Tiburón en 2010. Fue clave en la consecución de la sexta estrella, siendo miembro de la columna vertebral que armó en aquel momento Diego Edinson Umaña.

Torres ya tiene 36 años y está en el epílogo de su carrera. Sus mejores momentos los pasó en el Seattle Sunders de la MLS, donde cosechó 4 títulos. Estuvo por Costa Rica, volvió a Panamá para jugar en Universitario y desde 2021 se dedica al fútbol sala en el Dallas Sidesicks. Era el capitán en la Selección del Bolillo y su ficha es económica, por lo que no sería raro que los Char le coloquen una oferta sobre la mesa.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente