(Video) Influencer se burló de los jugadores de Junior: "Son troncos, baldes"

(Video) Influencer se burló de los jugadores de Junior: “Son troncos, baldes”


‘La Piquiña’, conocido por sus videos sobre fútbol, se burló los jugadores de Junior que no tienen la técnica de unos profesionales.

El fichaje de Juan Fernando Quintero no solamente le dio más entidad a la liga colombiana y movió el torniquete del Estadio Metropolitano, sino que también dejó en evidencia el poco nivel de muchos futbolistas del Junior de Barranquilla. El talento del volante paisa está muy por encima de la capacidad de sus compañeros. El mal momento del elenco rojiblanco también se explica desde ahí.

¿Qué va a cambiar el Bolillo Gómez para revertir la situación de Junior?

Refuerzos para el Bolillo: Tres jugadores libres que suenan para llegar a Junior

Precisamente este tema fue el que cogió La Piquiña, conocido creador de contenido vallecaucano que hace videos sobre fútbol profesional y aficionado. El joven se caracteriza por hacer humor con aquellos jugadores que “no tienen el nivel”, por decirlo de alguna forma. Burlándose de Los Tiburones, aseguró que son malos y que no complementan de buena manera a Juanfer.


“Les mandan balones y devuelven ladrillos. ¿Qué es eso? Son unos negligentes. ¿Cómo un jugador como Quintero te está mandando los balones y no saben tocar? Les falta fundamentación, es fácil. Están ganando más que un asalariado que juega en sintética. Un equipo totalmente caro y no tienen la fundamentación. Son troncos, baldes, están quietos en la cancha. Se les tartamudean los pies, ¿Cuánto están ganando?”, dijo el influencer.

El que más queda exhibido es Freddy Hinestroza. Otro de los chistes del video es que el personaje que interpreta a Juanfer es alguien bastante pasado de peso, casi sugiriendo que el diez de Junior está gordo. La publicación tiene más de 100 mil reproducciones en Instagram y personajes como Teo Gutiérrez le dieron like.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente