Luego de perder otra vez con Unión Magdalena, el cuerpo técnico de Junior habría tomado una medida que generó malestar en los jugadores.
Son horas difíciles en el Mundo Junior. Con tan solo dos victorias en los últimos ocho partidos (incluidas dos derrotas contra el archirrival tanto en Barranquilla como en Santa Marta), el elenco rojiblanco se encuentra séptimo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay. En cuanto a esa ubicación quizá no hay una crisis a simple vista, pero el nivel de juego tan precario tiene bastante molesta a la afición, prensa y directivos.
+ Oficial sobre el futuro de Juan Cruz Real en Junior
+ Jorge Arias: Autocrítica por los errores defensivos de Junior
Luego de un partido que desde luego Junior mereció perder ante Unión Magdalena, Juan Cruz Real adoptó una medida que hasta ahora no había utilizado. Los jugadores, que descansan y apenas hacen trabajos de recuperación y fortalecimiento en el hotel al día siguiente de cada cotejo, fueron citados en la Sede Deportiva Adelita de Char para entrenarse normalmente. Si no responden, pues a correr: parece que fue esa la consigna.
✊🏽Juntos nos levantamos. pic.twitter.com/A3cYXcvdj8
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) September 6, 2022
Según el periodista José Hugo Illera, esto no habría caído nada bien en la plantilla. Hasta ahora el cuerpo técnico y los futbolistas han sostenido una relación armónica que se nota en cada encuentro a pesar del bajo nivel. El tema es que la mala dinámica tiene a todos con los nervios de punta y es normal que se generen ciertos corto circuitos. Ya Juan Cruz Real ha sido ratificado pero todos saben que en Junior puede suceder cualquier cosa de repente.
Ya el conjunto barranquillero se entrena pensando en Deportivo Pereira, a quien recibirá el próximo sábado 10 de septiembre a partir de las 4:05 en el Metropolitano. Este encuentro por la fecha 11 podría significar un respiro para todos o agudizaría el crítico momento que viven puertas adentro en el club Tiburón.