Jorge Arias: Autocrítica por los errores defensivos de Junior

Jorge Arias: Autocrítica por los errores defensivos de Junior


El defensor tuvo mucha responsabilidad en los goles que Unión Magdalena le marcó a Junior y le preguntaron sobre apoyar el proceso del DT.

Junior volvió a perder contra su clásico rival y agudizó una malísima campaña jugando en condición de visitante. A pesar de arrancar ganando por medio de un gol de Carlos Bacca desde el punto blanco del penalti, Unión Magdalena mostró más entereza y claridad en sus ataques. Jairo Palomino y Roberto Hinojosa remontaron el marcador con tantos en los que hubo una pasividad defensiva grave y el conjunto de Juan Cruz Real mostró costuras.

Juan Cruz Real y la explicación de sus cambios

¡Lo que dijo Juan Cruz Real sobre su continuidad!

La salida de Dany Rosero por lesión también descuadernó la última línea de Los Tiburones. Por él ingresó Jorge Arias, quien terminaría siendo protagonista en la foto de los goles recibidos. El vallenato salió a la rueda de prensa a dar la cara y a apoyar el proyecto de su entrenador dándole justificación a las jugadas en las que se pierde nuevamente un clásico costeño.

“Es difícil porque durante la semana trabajamos con la ilusión de sumar de a tres. Cuando teníamos el resultado a favor la mala comunicación y esos errores puntuales nos cobraron. No podemos seguir teniendo esa falta de atención. Me pongo a disposición de no volverlo a ser. Quiero ejercer como líder para sacar el cero, que es muy importante de visita. Partiendo de ahí, sólo queda trabajar. Estamos dolidos, siempre quedamos sin nada”, manifestó Arias.

El zaguero central zurdo también puntualizó en cómo la semana larga también es algo que puede influir negativamente. Sobre las fallas de visitante, el exCali dijo: “De visita tenemos que ser más fuerte. En eso me meto yo. Esta semana va a ser difícil pero le tenemos que poner el pecho para que lo que venga sea mucho mejor”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente