Borja, Carmelo Valencia y hasta Fernando Uribe. Varios atacantes del plantel tienen chances de salir del Junior de Barranquilla el próximo semestre.
Si hay un equipo que ficha jugadores por millonarias sumas y luego tiene problemas con esos contratos altos, es el Junior de Barranquilla. Ha pasado mucho en los últimos años, y movimientos que generan mucha expectativa terminan desilusionando a la hinchada. Para la segunda mitad de 2022, podría haber limpieza en el plantel.
+ Cruz Real: “No tengo mano floja, le mienten a la gente”
+ Le conviene a Junior: Willer Ditta interesa en Europa
El elenco rojiblanco tiene tres futbolistas para el rol del 9: Miguel Borja, Fernando Uribe y Carmelo Valencia. El primero, está sonando fuertemente para River y da señales de que es una posibilidad real. El segundo vive lesionado y no ha respondido a las expectativas. Y al tercero es un veterano al que buscan rescindirle el contrato.
🚨 #Junior: El club busca reubicar a Carmelo Valencia el próximo semestre. Los directivos están interesados en traer a un delantero libre. pic.twitter.com/u5cUeuenAz
— La Página Rojiblanca (@LPRojiblanca) May 30, 2022
Todavía no hay rumores fuertes por Uribe y Valencia, pero sí hay un descontento con los dos atacantes. El exMillonarios gana una fortuna y ha sido más noticia por lesiones. Por su parte, Tutunendo tiene vínculo con Junior hasta diciembre de 2022 y quiere cumplirlo. Sin embargo, en el club no están convencidos de eso.
Para colmo, parece que Edwuin Cetré está fuera del equipo ya y Cariaco González no ha respondido a la oferta de renovación que le hicieron las directivas. Todo parece indicar que en el próximo mercado de pases habrá muchas salidas y llegadas. El ataque de Los Tiburones tiene pinta de ser desmantelado.