Le conviene a Junior: Willer Ditta interesa en Europa

Le conviene a Junior: Willer Ditta interesa en Europa


El canterano de Junior, a préstamo en Newell´s Old Boys, está en el radar de equipos europeos. Así se haría el negocio.

A pesar de que el semestre no terminó bien para su equipo, Willer Ditta dejó una muy buena impresión en el fútbol argentino. Se destacó y dejó atrás todas las críticas y demás complicaciones que venía sufriendo en Junior. La cesión funcionó muy bien para él. Tanto así, que Newell´s confirmó que lo van a comprar.

Junior: El futuro incierto de Juan Cruz Real

¿Qué pasa con la renovación del ‘Cariaco’ González?

Sin embargo, el fichaje aún no se efectúa y al defensor le han salido más novias. Según el periodista Samuel Vargas, el KAA Gent está muy interesado en llevárselo. Lo que no quieren los rosarinos es que el equipo belga haga el trato directamente con Junior, así que acelerarían con los 700 mil dólares para comprar los derechos de Ditta.


De esa forma, la institución barranquillera recibiría el dinero antes de lo esperado y, además, conservaría el 20% de la posterior venta. Por ahora, el canterano Tiburón se entrena con Newell´s a la espera de que suceda con el Gent, pues lo quieren para ya. Sería una muy buena operación para todas las partes. Y hay más conjuntos europeos interesados en Ditta.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente