¿Qué pasa con la renovación del 'Cariaco' González?

¿Qué pasa con la renovación del ‘Cariaco’ González?


El futbolista venezolano aún no renueva su contrato con Junior de Barranquilla. ¿Se le muestra la puerta de salida o llegarán a un acuerdo?

En la nefasta derrota contra Atlético Bucaramanga por cuadrangulares, fueron pocos los jugadores de Junior que aprobaron la nota. Uno de ellos fue Luis Daniel González, que intentó pero nunca encontró acompañamiento. A pesar de sus reiterativas lesiones, es un jugador desequilibrante.

¿Termina contrato y no jugaría más con Junior?

+ “Juan Cruz Real le entregó el control del equipo a…”

Por eso llama la atención que las directivas de Junior aún no lleguen a un acuerdo para cerrar la renovación del Cariaco, cuyo contrato se vence el próximo 1 de julio. Desde hace meses el club quiso ampliar el vínculo, pero todo parece indicar que las aspiraciones del diez son otras.


La traba es económica. González quiere que le mejoren su salario, pero el club no está muy seguro de ello por sus lesiones y discontinuidades. Tiene ofertas de la MLS, dónde ya jugó siendo más joven. Lleva 5 goles y una asistencia en el actual semestre, que parece ser su capítulo final vestido de Tiburón. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente