Junior y otro triunfo por la mínima diferencia: ya son 3 al hilo por Liga


El equipo de Julio Comesaña sigue mostrando efectividad y se mete de lleno en la pelea buscando la clasificación.

Este domingo, Junior de Barranquilla estaba jugándose un partido muy importante en la Liga BetPlay, pues estaba enfrentándose a un rival directo buscando la clasificación a las finales. Visitaron al Atlético Bucaramanga en el estadio Alfonso López y con lo justo volvieron a sumar de a 3 puntos para acercarse a los 8. Nuevo triunfo para Comesaña que de a poco recupera al equipo.

Todo pintaba para un empate sin goles por lo que estaba siendo el desarrollo del juego, pero al final el volante venezolano Luis ‘Cariaco’ González logró desequilibrar las cosas y poner en venataja al ‘Tiburón’. Nuevo gol para un jugador que viene siendo muy criticado, pero que ahora entrega 3 puntos fundamentales en el proyecto juniorista.

Minutos después del gol de González, el árbitro del compromiso decretó un penal a favor de Bucaramanga por un empujón de Dany Rosero a Dayro Moreno en el área. La acción fue polémica y no intervino el VAR, por lo que el mismo Dayro se encargó de cobrar. Sebastián Viera se vistió de héroe y atajó uno de los cobros más flojos que se la han visto al goleador del primer semestre.

Al final el equipo aguantó la ventaja hasta el final y Bucaramanga terminó con 10 hombres. Junior se ubica noveno con 24 puntos, mientras que Bucaramanga ahora tendrá que hacer un 12 de 12 en los juegos restantes para pensar en clasificar a la próxima ronda.

Junior y la mínima diferencia

Es el cuarto triunfo consecutivo para el Junior por un solo gol de diferencia, tercero a nivel de Liga y cuarto contando el 1-0 conseguido en la final de ida de la Copa BetPlay, donde el equipo se impuso ante Millonarios. Quedan 12 puntos en disputa y el juego de vuelta, donde se verá si esta fórmula seguirá así de efectiva.

Salir de la versión móvil