¡El penalti que Sebastián Viera le atajó a Dayro Moreno!


Jugada clave en las aspiraciones de Junior y Atlético Bucaramanga en la Liga BetPlay. Dayro Moreno, habitualmente letal en esos cobros, falló cuando el marcador estaba 0-1.

Sobre el minuto 61 del duelo en el estadio Alfonso López, el cuadro rojiblanco se adelantó en el marcador con gol de Cariaco González. Gol clave para seguir pensando en la clasificación a cuadrangulares. A su vez, uno que alejaba las posibilidades del local. Por delante había media hora para evitar la caída y seguir soñando. A los 10 llegó la posibilidad con un penalti. ¿Falta de Danny Rosero sobre Dayro Moreno? Eso pitó el árbitro Alexander Ospina (Quindío).

Sebastián Viera le gana el duelo a Dayro Moreno

Minuto 71. Duelo entre dos futbolistas que fueron compañeros en Junior y que han tenido más de un encuentro en el campo de juego. Acá era mano a mano. Dayro Moreno tenía la gran posibilidad del empate. Se paró frente al balón. Enfrentó al uruguayo y quiso vencerlo enviando el balón a su costado derecho. Allá llegó él para detener el balón. Grito ahogado para la afición local.

El penalti de Dayro Moreno ante Sebastián Viera (Win Sports)

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente