Hay cuatro jugadores que están en Barranquilla desde hace días y aún no firman contrato. ¿Por qué Junior demora tanto?
Mientras el plantel ya casi completa un mes de trabajos de pretemporada bajo el mando de Hernán Darío Gómez y Egdar Carvajal, los hinchas se preguntan qué pasa con los refuerzos que llegaron hace días a la ciudad de Barranquilla. Es un tema que preocupa porque hay muchos casos conocidos de contrataciones que tienen todo listo para ponerse la camiseta y se caen a último momento.
+ Junior vs. Amigos de Sebastián Viera: Boletería y dónde comprar la entrada
+ Willer Ditta, su posibilidad en México y lo que ganaría Junior con la operación
Gonzalo Lencina lleva más de una semana en la ciudad. Según informó Diario Deportes, el delantero pasó los exámenes médicos sin problemas e incluso participa de los entrenamientos. Sin embargo, su representante no ha podido viajar para acompañarlo y pegarle una leída final al contrato. El empresario busca ser cauto porque vienen de tener problemas en el Atlético Bucaramanga, donde firmaron sin leer.
Sobre Gonzalo Lencina: está entrenando normalmente con Junior de Barranquilla, y mañana firmará.
También entrenan Emanuel Olivera y Santiago Melé (ok en exámenes médicos, ambos a falta de firma). Víctor Moreno está en exámenes médicos.
— Lucho Anaya (@LuchoAnayaG) June 27, 2023
La idea es que su entorno revise bien todo y ahí sí firmar. En el caso de Emanuel Olivera y Santiago Mele, ambos también pasaron la revisión y se espera oficializarlos en las próximas horas. Lo mismo con Víctor Moreno, quien fue el último en llegar pero ya se sabe que está en óptimas condiciones.
Una de las hipótesis que se maneja es que la familia Char quiere presentarlos a todos juntos para dar a conocer inmediatamente la campaña de abonos del próximo semestre. Esperan que la afición de Junior responda de gran manera al esfuerzo realizado en el fortalecimiento de la nómina dirigida por el Bolillo.