Junior y el comunicado médico sobre 'Cariaco' González

Junior y el comunicado médico sobre ‘Cariaco’ González


Sacaron un comunicado y se conoció oficialmente cuál es la lesión de Luis Daniel González. ¿Cuándo podrá contar Junior con el ‘Cariaco’?

Cuando empezó la polémica contractual y parecía que el Cariaco González no iba a renovar su vínculo con el Junior de Barranquilla, cualquiera podría intuir que una de las razones por la que la directiva no quería ceder a sus exigencias es que el venezolano tiene una inmensa tendencia a las lesiones musculares. Al final renovó, pero en cuatro fechas ya sufrió su primer inconveniente físico. Sigue el mismo problema.

Luis Suárez vuelve a Nacional: ¿Qué tiene que ver con Junior?

Junior: ¿Cuántos goles le ha hecho Carlos Bacca a Nacional?

González salió llorando contra Independiente Santa Fe porque sabe, internamente, que el impedimento para que se convierta en un jugador regular es precisamente ese. Ahora el club ha sacado un comunicado médico en el que informa que su lesión es un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha. Antes era el quinto metatarsiano, y ahora es el bíceps.


El informe no especifica el tiempo que estará fuera de las canchas, pero sí que Cariaco está respondiendo bien en los primeros días de rehabilitación. Lo cierto es que esta clase de desgarros se pueden extender durante un mes, dependiendo de la gravedad. En el mejor de los casos, el diez de Junior no estará disponible por las próximas tres semanas. Se perderá de 4 a 6 partidos.

Será una baja difícil de paliar para el cuerpo técnico. Sin embargo, esta nueva lesión le abre la puerta a jugadores como Yesus Cabrera y Omar Albornoz, quienes vienen siendo descartados por Juan Cruz Real. Quizá alguno de ellos ingrese en la convocatoria para el duelo frente Atlético Nacional por los cuartos de la Copa BetPlay.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente