Junior: ¿Cuántos goles le ha hecho Carlos Bacca a Nacional?

Junior: ¿Cuántos goles le ha hecho Carlos Bacca a Nacional?


Bacca ya palpita lo que será el Junior-Atlético Nacional por Copa BetPlay, partido que para él es un clásico y en el que le gusta marcar goles.

Luego de dar un concierto en su re-debut vestido de Tiburón, el ídolo de Junior tendrá un segundo partido bastante especial. Cabe la posibilidad de que su primera titularidad en el semestre sea nada más y nada menos que contra Atlético Nacional, vigente campeón de la liga y también de la Copa BetPlay, torneo en el que los dirigidos por Juan Cruz Real quieren dar la vuelta olímpica. Para ello, tendrán que eliminar a los Verdolagas en cuartos de final.

Junior: El mensaje de Carlos Bacca para ‘Cheché’ Hernández

Carlos Bacca: “Quiero volver a la Selección Colombia

En su primer ciclo en Junior, Carlos Arturo Bacca Ahumada se dio el lujo de hacerle gol a todos los equipos grandes del fútbol colombiano. América, Millonarios, Deportivo Cali, DIM, Santa Fe… ninguno se salvó. Tampoco un Nacional que, al menos, puede decir que es al que menos le anotó. El porteño sólo le pudo marcar un tanto al cuadro antioqueño.

Fue en la fecha 5 del Torneo Finalización 2011. El elenco rojiblanco jugaba contra Atlético Nacional en el Metropolitano y Bacca hizo un gol de cabeza luego de un tiro de esquina cortesía de Giovanni Hernández. En aquella liga los del Cheché Hernández serían campeones y el exMilan el máximo artillero con 12 dianas.

“Contra Nacional siempre ha sido un clásico. Estuve mucho tiempo fuera y vi los partidos contra ellos, algunos los ganamos y otros los perdimos. Enfrentamos al último campeón, que tiene grandísimos jugadores y un buen cuerpo técnico. Tenemos la ilusión de ganar porque los clásicos son como las finales. No se juegan, sino que se ganan”, expresó el goleador, quien llega con ganas de inflar la red.


 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente