Aunque Miguel Borja ya se despidió de sus compañeros, aún no firma con River porque Junior reclama una documentación específica.
Han pasado más de tres días desde que se anunció en todos los portales argentinos que Miguel Borja ya era jugador de River Plate. El futbolista no se ha reportado en Buenos Aires porque entre clubes todavía no se ha completado el proceso de documentación, que es algo que suele llevar días. Junior tiene inseguridades en el negocio.
+ Junior: Decisión final sobre renovación del ‘Cariaco’González
+ Facundo Almada: ¿El defensor que llegará a Junior?
Normalmente todo ese papeleo lleva casi una semana, pero nunca suele ser impedimento para la firma del futbolista. Lo que sucede es que en este caso es una venta millonaria, y el Clan Char quiere asegurarse de que todos los comprobantes de pago estén en regla. Así se fija un plazo y la institución puede exigir su dinero en las fechas que son.
ATENCIÓN: A esta hora no está definido el viaje de Miguel A Borja a #Argentina. En Junior no ha recibido la respuesta del pago completo de la transacción de parte de River Plate.
— El Bordillo (@ElBordillo) July 1, 2022
El club colombiano sabe de la mala fama que tiene River a la hora de pagar, y por eso quieren tener todo en orden para que Borja viaje a Argentina. Invitando a una gran cena para sus compañeros y el cuerpo técnico, el de Tierralta se despidió y ya no está asistiendo a la pretemporada de Junior. Sólo espera que por fin el tema legal se resuelva para desplazarse hacia el sur del continente.