Junior: Decisión final sobre renovación del 'Cariaco' González

Junior: Decisión final sobre renovación del ‘Cariaco’ González


En las últimas horas club y jugador intentaron poner de su parte. ¿Luis González se va o se queda en Junior para este semestre?

Se dijo: no todo estaba cerrado en cuánto a la renovación del Cariaco. A pesar de que hubo mucha distancia durante todas estas semanas por las exigencias escandalosas del jugador, hubo una clave para que todo se reactivara entre las partes. Y entonces se conoció por fin si el venezolano seguirá en Junior o pasará a otro equipo.

Daniel Cataño: “Me gustaría jugar en Junior, pero…”

+ “Junior le hizo una oferta a Baldomero Perlaza

El diez de Junior se queda. Así es: mostró buena voluntad para bajar sus pretensiones económicas y las directivas de Junior también dejaron ver que lo querían seguir teniendo. Le harán un nuevo contrato por dos años y probablemente se pactó una ligera mejora en el salario del atacante, que estaba siendo sondeado por Millonarios.


Al final, dio la sensación de que Cariaco no tenía ofertas del exterior ni mucha posibilidad de dar el salto a una liga más competitiva. El único rival que preguntó por sus condiciones fue el azul capitalino. Juan Cruz Real no quiere reforzar rivales y prefiere sostener a su número diez. Con su renovación, el que podría tener los días contados en Barranquilla es Fabián Sambueza. Se necesita liberar un cupo de extranjeros.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente