Junior: Obligado a ganar tras un duro golpe

Dejando atrás la humillación por Sudamericana, Junior visitará al Atlético Bucaramanga con la obligación de ganar. No le sirve un resultado distinto.

Hay que pasar la página. Luego del 0-4 y la eliminación internacional a manos de Unión de Santa Fe, los dirigidos por Juan Cruz Real se enfocan en lo único que les queda este semestre: los cuadrangulares de la Liga BetPlay. Fase en la que el Tiburón tampoco tuvo un buen inicio, porque no le ganó en casa a Atlético Nacional.

Junior: ¿Y ahora qué es lo que tiene Fernando Uribe?

Junior: Los tres señalados de una vergüenza histórica

Aquel empate 1-1 en Barranquilla obliga, de alguna forma, a que Junior tenga que ir a ganar de visitante. El Bucaramanga a priori es el rival más flojo del grupo, y por eso no hay que desaprovechar la chance de ganar tres puntos en su campo. No será fácil, pues los últimos resultados dejaron al plantel con una baja autoestima.


El empate no serviría de mucho, pues una victoria de Millonarios sobre Nacional sería un punto de quiebre en el grupo. Es importante recordar que Junior no puede quedar empatado en puntos con Embajadores Verdolagas bajo ningún punto de vista, pues tienen la ventaja del punto invisible.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC.

Siguiente