Junior: ¿Y ahora qué es lo que tiene Fernando Uribe?

Junior: ¿Y ahora qué es lo que tiene Fernando Uribe?


Siguen las malas noticias en Junior. Fernando Uribe volverá a ser baja por varios días y los hinchas pierden la paciencia con su situación.

Como si no hubiese sido suficiente con la humillante eliminación sufrida a manos de Unión de Santa Fe en la CONMEBOL Sudamericana, Junior sigue perdiendo jugadores. Fernando Uribe, que no pudo estar concentrado para la goleada, está lesionado y hasta enfermo.

Junior: Los tres señalados de una vergüenza histórica

¿Juan Cruz Real tiene su puesto en riesgo?

Según información de El Vbar Caracol, Uribe dio positivo por COVID-19 y se encuentra en aislamiento. Por otra parte, tiene una nueva molestia en la zona de la pantorrilla. Ya es la sexta vez que se lesiona desde que llegó a Junior. No estará disponible para el juego ante Bucaramanga el próximo martes 31 de mayo.


Ha pasado más tiempo en el departamento médico que en el terreno de juego. El poco aporte en función de su alto contrato y de la expectativa generada por su fichaje hacen que sea blanco de críticas entre la hinchada barranquillera. Lo de Fernando Uribe en Junior no se aguanta más.

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente