Junior: Los tres señalados de una vergüenza histórica

Junior: Los tres señalados de una vergüenza histórica


Luego del 0-4 contra Unión de Santa Fe, hay críticas para todos en Junior. ¿Quiénes son tres los principales culpables de una eliminación vergonzosa?

Junior de Barranquilla tenía varios años hilvanando frustraciones y fracasos a nivel internacional. La cuestión es que, además de no lograr el resultado cuando todo estaba dado para una victoria, el elenco rojiblanco salió humillado del campo. Cómo es lógico, los hinchas encuentran varios responsables. ¿Quiénes son?

Los trinos de Unión luego de golear y eliminar al Junior de la Sudamericana

Juan Cruz Real: “Fue una noche muy triste. No nos salió nada”

Juan Cruz Real

Es muy común que luego de una debacle se apunte en dirección del entrenador. Es la cabeza del grupo, y su planteamiento inicial con Gabriel Fuentes de central, más los posteriores cambios, no hicieron nada diferente a profundizar el desorden. Su equipo se vio improvisado cuando debía reinar la organización.

Miguel Borja

Puede que haya hecho 50 goles en 80 partidos con la camiseta de Junior, pero al delantero le va a costar redimirse de esta presentación. Además de patear mal un penalti en un momento clave del juego, se vio irresoluto y torpe. No mostró rebeldía en la adversidad. Para muchos hinchas, Borja se escondió.

Sebastián Viera

Fue una de las ruedas de prensa más duras de su carrera, y él lo sabe. Se vio comprometido en un par de goles, con poco dominio en el área y endeble a la hora de atajar. Todos tienen su cuota de culpa, pero el uruguayo está siendo uno de los tres claros señalados. ¿Podrán él, Borja y Cruz Real reivindicarse con la afición?

Foto: ZonaCero

 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente