Junior anunció a su nuevo lateral derecho

Junior anunció a su nuevo lateral derecho


En la mañana de este miércoles, Junior de Barranquilla oficializó la llegada de un nuevo refuerzo. Se trata de Nilson Castrillón, lateral derecho proveniente del Deportes Tolima.

El defensor oriundo de Caloto, Cauca tenía negociaciones adelantadas desde hace semanas con el cuadro barranquillero y, tras superar un pequeño problema de salud, se convierte en el séptimo refuerzo de Junior para el semestre 2021-2.

Polémica por campaña de abonos de Junior ¿Plagio al Rayo Vallecano?

Humo o realidad sobre Baldomero Perlaza. ¿Junior?, ¿Cali?

Este puntero derecho llega desde Ibagué con el pase en su mano después de no tener muchos minutos en 2021 y quedar como jugador libre. A los 25 años, espera relanzar su carrera en el ´Tiburón´ y disputar un puesto en el once titular con Walmer Pacheco y Fabián Viáfara.

Con Jorge Arias y Castrillón, salvo que suceda algo extraordinario, Junior cierra su mercado de fichajes. El plantel dirigido por el argentino Juan Cruz Real adelanta trabajos en la sede Adelita de Char con miras al inicio del campeonato local el día 22 de enero. Y esta tarde enfrentará en un partido amistoso a la Selección Colombia de Mayores. 

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente