La Selección Colombia enfrentará a Junior antes de jugar con Honduras

La Selección Colombia enfrentará a Junior antes de jugar con Honduras


Antes de jugar su primer partido amistoso del año Colombia jugará en Barranquilla.

La Selección Colombia se prepara para enfrentar a su similiar de Honduras este domingo 16 de enero en Fort Lauderdale a las 5.30 p.m. Los dirigidos por Reinaldo Rueda se ecnuentran en la ciudad de Barranquilla realizando trabajos de preparación física en su sede.

El seleccionado tricolor este miercoles disputará un partido de preparación frente al Junior antes de viajar el día jueves a Florida, para ultimar los últimos detalles del juego frente a Honduras.

+¿Por qué Tolima no tiene convocados en Selección Colombia?
+ Oficial: Convocados a la Selección para amistoso contra Honduras

Con una convocatoria del 20 jugadores de la liga colombiana, Reinaldo Rueda espera consolidar un equipo local en el que pueda ver opciones para tener en cuenta a la hora de la convocatoria para los partidos de eliminatoria a final de este mes. En esta ocación se destacan jugadores como Daniel Giraldo, Harold Preciado entre otros.

Juan Fernando Quintero llegó de China para jugar el amistoso y será el jugador principal en este equipo, en el que espera tener minutos y poder tener la oportunidad de estar más cerca en el radar del director técnico.

La Selección seguirá haciendo trabajos de gimnasio y trabajos tácticos, como los viene haciendo desde este lunes.

 

 

¿Te interesa Selección Colombia? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Selección Colombia. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente