Polemica por campana de abonos de Junior Plagio al Rayo Vallecano

Polémica por campaña de abonos de Junior ¿Plagio al Rayo Vallecano?


Un vídeo realizado por el departamento de marketing de Junior para la campaña de abonados es similar a otro que el Rayo Vallecano de España ideó en 2012.

En la noche del pasado martes, el equipo rojiblanco intentó estimular la pobre respuesta de su hinchada a la compra de abonos, que está lejos de acercarse a lo que pretende la directiva y no es congruente con la inversión realizada en el reciente mercado de pases.

Willer Ditta sería nuevo jugador del Newell’s Old Boys

Jorge Arias define su futuro. ¡Atentos en Junior!

El spot publicitario, que ya tiene más de 160 mil reproducciones en Twitter, muestra a un hincha cantando solo en el estadio con la leyenda “Él solo no puede. Abónate, unidos somos más fuertes”.

La sorpresa de los fanáticos creció cuando en las respuestas del clip se comenzó a citar otro muy parecido. Hecho hace una década por el Rayo Vallecano, club donde milita el colombiano Radamel Falcao, y con la misma estructura que el que posteó el equipo de comunicaciones y mercadeo del elenco barranquillero.

Los Tiburones esperan jugar con estadio lleno en 2022 y han activado la campaña de abonos en todas sus redes sociales con invitaciones de los futbolistas, publicaciones de los precios y, últimamente, con videos que despiertan suspicacias entre la hinchada.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente