Luego de la derrota con Once Caldas, Junior ya está concentrado en Medellín para el duelo de la séptima fecha.
Al que no le gusta el caldo, se le dan los tazas, reza el adagio popular. El elenco rojiblanco deja atrás lo que fue su tercera derrota como visitante en el torneo y se prepara para otro partido fuera de casa ante el Deportivo Independiente Medellín.
El grupo encabezado por Juan Cruz Real está recibiendo un sinfín de críticas por su incapacidad para sumar puntos en canchas distintas al Metropolitano. Tiene la obligación de terminar con el derrotero en las demás plazas del país enfrentando a otro coloso.
🏟Inicia nuestro entrenamiento en el estadio Polideportivo Sur, escenario de @EnvigadoFC. ¡Ya pensamos en el miércoles! #VamosJunior🔴⚪️🔵 pic.twitter.com/Ym1u2P3pR1
— Club Junior FC (@JuniorClubSA) February 14, 2022
Junior practicó en el Polideportivo Sur de Envigado, y con las pocas sesiones de entrenamiento no se esperan demasiados cambios con respecto a lo visto en Manizales. A la espera de lo que ocurra con Dany Rosero, marcador central que sufrió una lesión en el Palogrande.
El Tiburón no sabe lo que es ganarle a un equipo grande de Colombia desde hace once partidos. El próximo sábado 19 de febrero desde las 8:15pm tendrá su cuarta oportunidad en la actual Liga BetPlay.