Junior, a no dormirse: Carlos Bacca tiene más pretendientes

Junior, a no dormirse: Carlos Bacca tiene más pretendientes


Carlos Bacca, que aún no ha sido contactado por el Junior de Barranquilla, tiene pretendientes fuertes que pueden competir por ficharlo.

Desde que se consumaron las eliminaciones de CONMEBOL Sudamericana y Liga BetPlay, la voz del hincha Juniorista empezó a clamar por un nombre que quieren ver hace rato con la camiseta puesta: Carlos Bacca. Más de una década después de su venta a Europa, la afición desea que su ídolo por fin pegue la vuelta.

Junior: ¿Qué va a pasar con Fernando Uribe? 

Venta de Borja: Los dos detalles que negocian Junior y River

Aunque el Granada de España no hizo uso de la cláusula de extensión de su contrato y Bacca es jugador libre de negociar con quien quiera, la realidad es que los directivos de Junior aún no levantan el teléfono. Ese solo contacto podría ser suficiente para que el delantero vuelva, pues con 35 años su prioridad es volver a casa.


Si la familia Char no se apura le pueden ganar la carrera, porque al Chacal no le faltan pretendientes. Según el periodista Felipe Sierra, clubes de la MLS y Turquía andan sondeando al oriundo de Puerto Colombia. Cuando se concrete la venta de Miguel Borja a River Plate, ¿Junior se dignará a contactar con Bacca?

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente