Junior: ¿Qué va a pasar con Fernando Uribe?

Junior: ¿Qué va a pasar con Fernando Uribe?


Lesiones y protagonismo en el primer semestre, rumores de salida… así sería la postura que tome Junior con Fernando Uribe.

En este mercado de pases que ya se está moviendo, son múltiples las novedades que habrán en el Junior de Barranquilla. Desde la salida de Miguel Ángel Borja hacia el fútbol argentino como la posible llegada de un delantero como Carlos Bacca, otra de las incógnitas es el futuro de Fernando Uribe.

Lo que ha dicho Gustavo Petro sobre el Junior

¿Cuándo se haría oficial por parte de River la contratación de Miguel Borja ?

Con demasiados altibajos en sus primeros meses vestido de Tiburón, la mayor parte de la hinchada está descontenta con el delantero de 34 años. Uribe tuvo más de cinco lesiones y no alcanzó a disputar más de la mitad de la Liga BetPlay. Se la pasó más en departamento médico que en la cancha. Esa desaprobación podría extenderse a la directiva que le paga un jugoso sueldo, pero la realidad es que está en los planes del próximo semestre.


Ante la partida de Borja a River Plate, Juan Cruz Real desea contar con Fernando Uribe. A pesar de que se diga que podría volver a Millonarios, la realidad es que le quedan dos años y medio de contrato y es un goleador que, en buen nivel, puede darle mucho a la hinchada barranquillera. Según lo que dijo Eduardo Luis López en Saque Largo, va a permanecer en Junior. Podría hacer dupla con Carlos Bacca.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente