Carlos Bacca a Junior: Un solo detalle bastará

Carlos Bacca a Junior: Un solo detalle bastará


Con la inminente partida de Borja, se abre una puerta al regreso de Carlos Bacca. ¿Qué es lo que tiene que hacer Junior?

En el inicio del mercado de pases, y como de costumbre, uno de los grandes protagonistas está siendo el Junior de Barranquilla. Hablando de entradas y salidas, parece ser que la llegada de un ídolo está sujeta a la partida de otro goleador. Con Miguel Borja muy cerca de ser jugador de River Plate, el apuntado a reemplazarlo sería Carlos Arturo Bacca Ahumada.

¿Cuándo se haría oficial por parte de River la contratación de Miguel Borja ?

Lo que ha dicho Gustavo Petro sobre el Junior

Peluca, como le decían al delantero cuando inició su carrera en el Barranquilla Fútbol Club, se encuentra ahora mismo sin equipo y con el pase en la mano. Luego de que se consumara el descenso del Granada en España, quedó como jugador libre y solo está esperando que las directivas de Junior levante el teléfono.


Según muchos periodistas cercanos al jugador, Bacca le da prioridad a Junior, tal y como lo hizo hace unos meses, cuando Fuad Char le dio un freno a una negociación que estaba muy adelantada porque quería fichar a Miguel Borja. Ahora que el de Tierralta se va, la primera opción de Los Tiburones será repatriar al de la camiseta número 70.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente