Junior de Barranquilla ha puesto a sonar varios nombres en los últimos días. El equipo rojiblanco quiere romper el mercado, pero las dudas están presentes.
Junior de Barranquilla espera tener un 2022 lleno de logros deportivos y para eso necesita armar un equipo de primer nivel. El equipo rojiblanco tuvo un 2021-II con poca inversión, pero ahora ese panorama está a punto de cambiar. Francisco Meza es uno de los jugadores que podría reforzar al Tiburón, aunque su tema con las lesiones es complejo.
¿Se aleja Borja? A Junior le salió competencia
Juan Felipe Cadavid reveló hace unas horas que Meza, actual jugador de Tigres, está muy cerca de firmar con Junior, debido a que termina su contrato con el elenco mexicano y será agente libre. El defensor de 30 años no juega partidos oficiales desde abril, debido a una rotula de ligamentos que aún lo tiene por fuera.
Muy, pero muy cerca de ser nuevo jugador de Junior 🦈 pic.twitter.com/1gncxytXLw
— Juan Felipe Cadavid (@JFCadavid) December 10, 2021
En ese sentido, Meza llegaría a Junior recién recuperado de una importante lesión, la cual lo ha aquejado durante toda su carrera. En total, el zaguero con pasado en Independiente Santa Fe ha tenido cuatro roturas de ligamentos y eso se resume en sus opacos números con Tigres: 91 partidos disputados desde 2016.
Johan Carbonero y Junior: negociaciones en curso
En total, mientras jugó para el club mexicano, Meza estuvo ausente cerca de 600 días por culpa de tres lesiones del mismo tipo. Incluso, mientras estuvo de baja por dicha afectación que lo margina constantemente, el jugador se perdió 76 partidos de su equipo.