Fuad Char, máximo dirigente del Junior de Barranquilla, tiene el sueño de contratar a un entrenador extranjero. ¿Lo logrará convencer?
En el momento en el que se está redactando esta nota periodística, las directivas del Junior de Barranquilla se encuentran resolviendo la rescisión del contrato de Arturo Reyes, quien no será más el entrenador del club. La actual posición del equipo en la tabla de posiciones de la Liga BetPlay y la pésima imagen futbolística mostrada con el mando del samario hacen que la situación sea insostenible.
El accionista de Junior, Fuad Char Abdala, aseguró que dentro de poco se sabrá sobre la continuidad o no de Arturo Reyes el en equipo rojiblanco. pic.twitter.com/L2jT9CjtBR
— Deportes El Heraldo (@DeportesEH) March 13, 2023
Al mismo tiempo, la familia Char trabaja para decidir quién será el próximo timonel. Es poco probable que se decidan por un interinato, teniendo en cuenta que la exigencia de la hinchada es tener a un entrenador con pergaminos que pueda gestionar una buena nómina como la que tiene la institución. Si de galones se trata, hay uno en el sur del continente que Don Fuad Char Abdala tiene en la cabeza hace rato.
+ Tensión en Junior: Arturo Reyes, su salida de la cancha entre agresiones y abucheos
+ Junior y Reinaldo Rueda: ¿De qué depende que sea el nuevo DT?
Desde hace años, el máximo accionista del club sueña con contratar a Sebastián Becaccece para que sea DT del elenco rojiblanco. Fabio Poveda aseguró en su programa Deporte Espectacular que ese es el hombre que más le gusta a Fuad. Eso sí, no significa que sea sencillo. El argentino es un entrenador bastante caro y que acostumbra a apostarle a procesos largos.
Becaccece ha tenido experiencias en conjuntos como Defensa y Justicia (donde ganó la Recopa Sudamericana), Independiente, Racing de Avellaneda y Universidad de Chile. También fue asistente de Jorge Sampaoli en el combinado chileno y la Selección Argentina. Actualmente se encuentra sin trabajo y, quien lo quiera, debe sentarse a negociar. ¿Lo logrará Don Fuad?