Junior y Reinaldo Rueda: ¿De qué depende que sea el nuevo DT?

Junior y Reinaldo Rueda: ¿De qué depende que sea el nuevo DT?


A la espera del comunicado del despido de Arturo Reyes, toma fuerza el nombre de Reinaldo Rueda en Junior. ¿Qué tan probable es?

Junior de Barranquilla es un auténtico caos. Ya lo era, pero luego de la derrota contra Envigado en condición de local todo terminó de pudrirse. Arturo Reyes tuvo que salir custodiado por agentes de la policía porque, además de los insultos y abucheos, caían proyectiles que podían atentar contra su integridad física. Fue una foto triste de un entrenador de la casa pero que, sencillamente, no pudo con el equipo.

Tensión en Junior: Arturo Reyes, su salida de la cancha entre agresiones y abucheos

Juanfer: “El gol no sirvió para nada”, qué de Junior lo tiene tranquilo y “a veces se les olvida que…”

El comunicado de su despido es inminente y ya se habla de su reemplazo. La junta directiva sabe muy en el fondo que se han equivocado echando a Juan Cruz Real y luego a Julio Comesaña, por lo que este nuevo cambio de entrenador agudizaría más la crisis de gestión deportiva. Sin embargo, es inevitable. Los Tiburones son últimos en la tabla de posiciones y hay que descomprimir.

En la baraja hay entrenadores internacionales y colombianos. La prioridad parece ser buscar a un extranjero, pero si de técnicos locales se habla todo apunta a un nombre: Reinaldo Rueda. Según Juan Salvador Bárcenas, es uno de los principales candidatos. Esto no quiere decir que es el elegido, aunque sí es un DT con mucho consenso en la familia Char. Le han ofrecido dirigir a Junior un par de veces y por ahora nunca aceptó.


Que el extécnico de la Selección Colombia acceda a ser el timonel del elenco rojiblanco depende de él, de su deseo por agarrar una papa caliente. Rueda ya está acostumbrado al trabajo de Selecciones, dirigir a un club (y, sobre todo, a un club con un contexto tan difícil) no es su estilo. Resta ver si se desarrollan reuniones para convencerlo.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente