El jugador de Junior que tiene un tatuaje de Maradona

El jugador de Junior que tiene un tatuaje de Maradona


Entre las fotos que sube la cuenta oficial de Junior, se aprecia un tatuaje alusivo a Diego Armando Maradona en la pierna de un futbolista.

Diego Armando Maradona marcó a varias generaciones de futboleros alrededor del mundo. Su juego y personalidad son patrimonio del deporte, y en Argentina su figura se eleva a un lugar patriótico, casi religioso. Por eso es normal que varios fanáticos suyos se pinten la piel con su cara, su número diez, alguna frase histórica… el Pelusa generaba demasiado. Y sigue generando.

Junior: El récord que rompió el golazo de Nelson Deossa

¿Por qué Carlos Bacca no fue titular frente a Santa Fe?

Este sentimiento, obviamente, se potencia en futbolistas. Muchos de los jugadores que vemos hoy lo tienen como ídolo, y parece que ese es el caso de Iván Rossi, reciente contratación del Junior de Barranquilla para el segundo semestre de 2022. El volante central, que jugó sus primeros minutos como Tiburón en la victoria contra Independiente Santa Fe, tiene un tatuaje Maradoneano cerca de la zona del tendón de Aquiles.


Cerca del talón de su pierna izquierda reza la leyenda El más humano de los dioses, cita que pertenece a un texto del desaparecido escritor uruguayo Eduardo Galeano. Rossi es devoto de Maradona y lo deja claro con esa frase que tiene tatuada debajo de un número diez muy característico del astro nacido en Fiorito.

El mediocampista tiene muchos tatuajes alrededor del cuerpo, tanto así que varios ya le apodan El Hippie, siendo esta una forma jocosa de referirse a su aspecto físico. Lo cierto es que el exRiver Plate y Colo-Colo dejó buenas sensaciones en su debut. La adaptación al calor le ha costado, pero tiene buen pie y mucha visión para organizar al equipo desde atrás. Y está bendecido por El Pelusa.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente