Julio Comesaña

El ex Millonarios que le respondió a Comesaña: “Se les olvida las lágrimas derramadas”


En las últimas horas, Julio Avelino Comesaña dejó de ser entrenador del Junior de Barranquilla y minutos después de que saliera el comunicado oficial, arremetió contra el título de Copa de Millonarios.

Bastante polémica la que causó el entrenador colombo-uruguayo con las declaraciones que dio minutos después de confirmase su desvinculación. Allí minimizó el título conseguido por Millonarios en la Copa BetPlay 2022, donde justamente derrotó a Junior.

+ Comesaña: “Millonarios ganó la Copa y festejó como si fuera la Champions”

+ Millonarios y Leo Castro: ¡Negocio retomado!

“Acá hay un equipo que jugando es el más colombiano de todos: Millonarios. De pronto juega a nivel internacional con ese mismo equipo, jugando bien y le meten 4 goles”, comenzó.

Luego habló del título de Copa. “Ahora ganó un campeonato que si lo ganamos nosotros, ¿saben qué me hubieran dicho? ‘Es una copita, ahora hay que ganar la Liga’. Millonarios lo festejó como si fuera la Champions. Y se blindaron, todo el mundo, hasta la prensa. Tenía que ganar Millonarios y ganó, está bien. Merecidamente”.

“Nosotros hubiéramos ganado una copita, esa es la realidad. De Millonarios llevo escuchando las cosas que no he escuchado ni del Manchester City. Nosotros perdimos así con ellos y acá le ganamos 1-0. Y el otro día, en el primer tiempo, sin delanteros porque no había nadie (Pajoy estaba de 9), le teníamos que haber hecho un gol primero nosotros. Yo no veía tanta diferencia. Sí hoy son mejores que nosotros, claro que son”, añadió. 

La respuesta del ex Millonarios 

Esto causó molestia en Millonarios, equipo que se encuentra concentrado en el remate de la Liga BetPlay, razón por la que no se se han pronunciado.

El que sí lo hizo fue el exjugador del Embajador, Jhonny Ramírez, quien utilizó su cuenta de Twitter para responderle a Comesaña: Crítica la copita ganada por Millonarios y se les olvida las lagrimas derramadas, para todo hay que tener memoria…”.

¿Hincha Junior FC? Puedes enterarte de todo en nuestra página de Facebook de Junior FC. Para más contenido, noticias y entretenimiento, descarga nuestra App de Futbolete desde la PlayStore para Android o la AppStore para iOS

Siguiente